Ultima_hora

Atresmedia TV presenta en el FesTVal de Vitoria la nueva ficción juvenil, 'La edad de la ira'

Eloy Azorín se suma al reparto encabezado por Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide

VITORIA, 2 (EUROPA PRESS)

La nueva ficción juvenil de ATRESplayer PREMIUM, producida en colaboración con Big Bang Media (Mediapro) y MasFicción, se ha presentado este jueves en el FesTVal de Vitoria con el título 'La edad de la ira', adaptación de la novela de Nando López, con un reparto encabezado por Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide, al que se ha sumado Eloy Azorin.

En un comunicado, el FesTVal ha destacado que 'La edad de la ira' nace a partir de un thriller y contará con cuatro episodios de 50 minutos de duración, con el objetivo de "abordar las complejidades sociales que afectan a una nueva generación de jóvenes".

La producción es una adaptación de la novela de Nando López, finalista al Premio Nadal 2010, quien ha señalado que con este proyecto ha querido dar voz a "una generación que tiene mucho que decir".

La ficción arranca con el brutal asesinato de un hombre a manos de su hijo Marcos (Manu Ríos), un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado.

Con Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide como protagonistas, este proyecto abordará temas como la homofobia, el racismo, o el machismo. El actor Eloy Azorín se ha sumado al reparto.

El gerente de vídeo y plataformas online de Atresmedia, Emilio Sánchez Zaballos, ha destacado que a pesar de ser una serie protagonizada por un elenco de jóvenes, no sólo está dirigida a ellos. "Veremos problemas que nos afectan a todos como sociedad", ha señalado.

'La edad de la ira' no será la única gran apuesta de ATRESplayer PREMIUM. La nueva temporada de 'Toy Boy', que ya está en su fase final de producción, 'Los protegidos: El regreso' o 'Cardo', entre otras, llegarán los próximos meses a la plataforma.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?