Ultima_hora

AV.- Bolaños anuncia que Ferraz se va a volcar en las andaluzas frente a la candidatura "Olona-Bonilla"

SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA), 29 (EUROPA PRESS)

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha anunciado hoy en Sevilla que el PSOE se va volcar con la campaña de las elecciones andaluzas del 19 de junio y ha animado a sus compañeros a afrontarla "con la cabeza alta" frente a la "única" candiatura de la derecha y la "ultraderecha" que representa el tandem "Olona-Bonilla".

Así lo ha hecho durante su intervención, junto al secretario general del PSOE-A y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, en una reunión de alcaldes y portavoces socialistas de municipios de 20.000 a 50.000 habitantes, en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Allí, Bolaños ha trasladado a los socialistas andaluces todo el apoyo de la dirección federal y ha indicado que las elecciones andaluzas de junio son, sin duda, unas elecciones muy importantes no sólo para Andalucía, sino también para España. Por ello, ha recalcado, la dirección federal se va a "volcar" en la campaña, para que estos comicios "salgan bien" y el PSOE-A vuelva al Palacio de San Telmo.

"Necesitamos a toda la sociedad progresista andaluza que ha conseguido dibujar lo que hoy es Andalucía", según ha trasladado a los socialistas andaluces, apuntando que a estas elecciones concurren dos modelos: el del PSOE-A, con Juan Espadas al frente, que representa el avance y el progreso de esta comunidad, y el de la derecha y la "ultraderecha" que representa la "candidatura Olona-Bonilla" y que quiere hacer "retroceder" décadas a Andalucía.

Bolaños ha sido especialmente crítico con ese "tandem" que, a su juicio, forman el actual presidente de la Junta y candidato a la reelección por el PP-A, Juanma Moreno, y la candidata de Vox a la Presidencia andaluza, Macarena Olona.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes