Ultima_hora

AV.- Moreno: "Yo quiero un solo gobierno muy fuerte y sólido" y no "dos gobiernos" como tiene Sánchez

CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 16 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino)

El candidato del PP-A a la reelección como presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha vuelto a apelar este jueves, a tres días de las elecciones autonómicas, a una amplia mayoría para su partido que le permita conformar un gobierno en solitario "muy fuerte y sólido". "Yo quiero un solo gobierno", según ha indicado Moreno, quien ha señalado que no quiere que le pase lo mismo que a Pedro Sánchez, que tiene "dos gobiernos en uno" y con "bronca interna".

Durante un acto público en la bodega Manuel Aragón de Chiclana de la Frontera (Cádiz), Moreno, que ha pedido que nadie se confíe porque pese a unas encuestas favorables, las elecciones sólo se ganan en las urnas, ha expresado, no obstante, que cree que está "cerca" esa mayoría amplia que le permita gobernar en solitario y en "coalición" exclusivamente con los andaluces.

"Un gobierno fuerte, sólido, único, capaz y con experiencia en la gestión", ha dicho Moreno, quien ha añadido que él no quiere estar en "debates estériles e ideológicos", sino que al día siguiente de las elecciones ya se empiece a gobernar y a gestionar.

"No quiero que nos pase lo de Sánchez, dos gobiernos en uno, con bronca interna. Quiero un sólo gobierno", ha señalado el candidato popular.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?