Ultima_hora

AV.- Sánchez apela al "orgullo rojo" del PSOE para ganar el 19J votando "en masa" a Espadas para que sea presidente

CUEVAS DEL ALMANZORA (ALMERÍA), 5 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, Fernando Toribio)

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reivindicado este domingo el "orgullo rojo" del PSOE para "ganar" las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio, y ha llamado a los socialistas a "votar en masa" ese día convencido de que, así, su candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Espadas, logrará el objetivo de llegar al Palacio de San Telmo.

Pedro Sánchez ha trasladado estos mensajes de apoyo al candidato socialista a la Junta en el primer mitin de la campaña electoral de los comicios del 19 de junio en el que ha participado en Andalucía, arropando al propio Juan Espadas en el municipio almeriense de Cuevas del Almanzora.

Ante unas 2.500 personas, según cálculos de la organización socialista, reunidas en el Castillo del Marqués de los Vélez de dicha localidad, Pedro Sánchez ha reivindicado al PSOE como "el partido que mejor defiende los intereses de Andalucía", y ha criticado la actitud del PP en la oposición del Gobierno de España, votando "en contra" de todos los "avances sociales" impulsados por el Ejecutivo de coalición de PSOE y Unidas Podemos a lo largo de la legislatura.

En esa línea, y ante las coincidencias que detecta entre el PP y Vox, Pedro Sánchez ha llamado a "todos aquellos que quieran avanzar y consolidar las conquistas sociales en Andalucía" a votar el próximo 19 de junio "al rojo del PSOE". "Hay motivos, razones y mucho orgullo para ello", ha sentenciado el presidente del Gobierno.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes