Ultima_hora

Por Ávila dispuesta a "hablar y dialogar" tras revalidar el escaño como "respaldo" a su proyecto

ÁVILA, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha manifestado que su formación está dispuesta a "hablar y dialogar" con "cualquier formación" que tenga en cuenta a los abulenses.

Así, están dispuestos a tender "puentes de entendimiento con cualquier formación que tenga presentes los intereses de los abulenses", ha manifestado, a la vez que ha resaltado el "afianzamiento" de un partido nacido hace tres años.

"Pedro Pascual vuelve a Valladolid y Ávila también", ha dicho a los asistentes a la noche electoral, destacando que el resultado de las elecciones es "un respaldo a su trabajo" y a su gestión, tras revalidar el escaño que obtuvieron en 2019.

"El resultado es un respaldo a nuestro proyecto en la capital, en la provincia y en las Cortes", ha dicho tras conocer los resultados, donde siguen siendo la cuarta fuerza política en la provincia de Ávila."Volvemos a ser la fuerza más votada en la capital y aumentamos en la provincia, duplicando el porcentaje de votos", ha manifestado.

Mientras tanto, Pedro Pascual, que volverá a ocupar un escaño en las Cortes de Castilla y León, ha manifestado que "es un orgullo llevar la voz de Ávila a Valladolid", y que su labor, como en la anterior legislatura, es acudir a las Cortes "para que se escuche a los abulenses".

"En dos años y medio" se ha visto que "el objetivo es la mejora de la provincia de Ávila y esa seguirá siendo la premisa".

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?