Ultima_hora

Ávita presenta su nueva imagen corporativa tras convertirse en constructora industrializada de Grupo Avintia

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Ávita, compañía de construcción industrializada de Grupo Avintia, ha cambiado su imagen corporativa como parte de una evolución en la que ha pasado de ser un sistema a ser una línea de negocio independiente dentro del grupo constructor-inmobiliario.

La compañía defiende reflejar con esta nueva imagen atributos relacionados "con la calidad y confort del producto, otorgando frescura, flexibilidad y modernidad a través del logotipo", para el que se ha elegido una paleta de colores con degradado que alude a elementos de la naturaleza como el agua o la vegetación.

Asimismo, se facilita la legibilidad al eliminar el guion y se ha optado por el uso de minúsculas en el logotipo y líneas orgánicas que se relacionan con la sostenibilidad, según explica en un comunicado.

"Con el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de ávita damos inicio a una etapa donde vemos materializado el trabajo de los últimos años en el que nos hemos esforzado por desarrollar un producto único, con las soluciones de todos nuestros partners, generando una verdadera revolución en el sector de la construcción", señala el director general de ávita, José Ignacio Esteban.

"A partir de este momento, podremos ver, inicialmente en la Comunidad de Madrid con el Plan VIVE, obras más limpias, eficientes y modernas que abrirán la puerta a muchos nuevos proyectos en los que se demande la Construcción Industrializada con ávita", añade.

Por su parte, el presidente de Grupo Avintia, Antonio Martín Jiménez, explica que este cambio se enmarca en un momento de auge para la industrialización y para el desarrollo de ávita como constructora: "2021 fue el año de la puesta de largo de ávita, con la digitalización de todos los procesos, la inauguración de la primera fábrica industrial automatizada en España y, como colofón, la adjudicación del Plan VIVE".

Ávita ha recibido ya el apoyo del sector público y privado con la reciente adjudicación del lote 3 del Plan VIVE que la Comunidad de Madrid ha adjudicado a Culmia y cuya solución constructiva es su sistema industrializado.

Este lote del plan contempla el desarrollo de un parque de 1.763 viviendas destinadas al alquiler, repartidos en 12 parcelas localizadas en los municipios madrileños de San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Alcorcón, Alcalá de Henares y Getafe. Asimismo, se encuentran en diferentes procesos de desarrollo proyectos de residencias de ancianos y hoteles.

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?