Ultima_hora

Axa España nombra director financiero a Henri de la Serve

Sustituirá a Christophe Avenel, que pasa a tomar las riendas del área financiera de Axa Japón

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Axa España nombrará director financiero de la compañía a Henri de la Serve, actual director financiero de Axa Hong Kong y Macao, tras recibir las autorizaciones pertinentes.

De la Serve pasa a sustituir a Christophe Avenel, que será el máximo responsable del área financiera de Axa en Japón a partir del próximo 1 de septiembre. Axa España ha destacado en un comunicado "la contribución fundamental" de Avenel para impulsar la transformación de la compañías, así como la consecución de operaciones de fusiones y adquisiciones, como la del grupo Igualatorio de Cantabria.

Henri de la Serve lleva más de 15 años trabajando en el mundo financiero, ejerciendo diferentes responsabilidades los diez últimos años en el grupo Axa. Entre los cargos que ha ocupado, De la Serve ha sido responsable en Asia del área de fusiones y adquisiciones (M&A), director de 'controlling en Europa y finalmente, director financiero de Axa en Hong Kong y Macao, puesto que ostentaba hasta el momento.

"Estoy convencida de que con De la Serve seguiremos avanzando en nuestro plan estratégico, sumando nuevos logros para Axa España", ha expresado la consejera delegada de Axa España, Olga Sánchez.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable