Ultima_hora

Ayuso, sobre acuerdo de Telemadrid con Vox: "Mi compromiso no es con el personal, mi compromiso es con los madrileños"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este viernes que su compromiso no es con el personal de Telemadrid sino que su compromiso es con los madrileños.

De esta manera ha contestado a las preguntas de los periodistas sobre el acuerdo que la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, firmó con el consejero de Presidencia, Enrique López, para que esta formación diese sus votos para ratificar al administrador provisional del ente, José Antonio Sánchez, a cambio de reducir un 10% el Presupuesto de la cadena.

"Mi compromiso no es con el personal de Telemadrid, mi compromiso es con los madrileños a quienes les he de ofrecer el mejor servicio público y la mejor televisión pública", ha declarado, tras un acto en la Real Casa de Postas.

Para la presidenta, eso "a lo mejor entraña contratar a más personas o menos, gastar más o menos, pero hacerlo bien, para buscar audiencias, para buscar la vertebración de la información local y regional y ofrecer un verdadero servicio público acorde a las necesidades de los ciudadanos, que son los protagonistas de los servicios públicos y no las personas que trabajan en ellos".

Pese a estas palabras ha incidido en que siempre han tenido un reconocimiento para los trabajadores porque les deben "mucho" y ha subrayado que siempre que pueden no solo mantienen sino que reconocen.

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable