Ultima_hora

Ayuso acusa al Gobierno de querer promover una "cartilla de racionamiento": "Les gusta la imagen de la miseria"

Ve a un presidente con "propuestas falsas" que "carga contra todo lo que le recuerda dónde están los límites"

TORREJÓN DE ARDOZ, 7 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado este miércoles al Gobierno central de querer promover una "cartilla de racionamiento" porque "a los comunistas si hay algo que les gusta es la imagen de la miseria y de las colas" en lugar del "incentivo", el "empleo, y "el consumo".

En declaraciones a los periodistas, tras inaugurar el curso escolar en un centro de Educación Especial de Torrejón de Ardoz, ha señalado que el Ejecutivo está "muy confundido" así como también presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "a la hora de afrontar" la situación que está viviendo el país.

A su parecer, está gobernando "de manera absolutista" y está llevando al Gobierno a "una deriva comunista muy preocupante". "Ahora ya están señalando los patrimonios de los ciudadanos como si fueran los culpables, a los medios de comunicación, a las empresas, a los autónomos, a los comerciantes... ayer lo hizo directamente a la oposición", ha trasladado.

Sobre el debate de ayer en el Senado, Ayuso ha indicado que se vio a un presidente "que hace propuestas falsas, que no está a pie de calle, que no es consciente de lo que se está viviendo y que carga contra todo lo que le recuerda dónde están los límites en lugar de poner soluciones".

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable