Ultima_hora

Ayuso acusa a los ministras del PSOE de "ir como papagayos" repitiendo argumentario contra Feijóo y contra ella

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado a las ministras socialistas del Gobierno de España de "ir como papagayos" repitiendo argumentario contra ella y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

"Le diré que a las mujeres del PP nadie nos tiene que decir cómo comportarnos o hablar. La diferencia es con sus ministras que esperan al CIS de Tezanos y van todos como papagayos repitiendo exactamente las mismas consignas. Esta semana es decir que Feijóo es insolvente y esta que Ayuso se enfada con Feijóo y todos al día siguiente replicando como hormiguitas las mismas palabras", ha lanzado la presidenta al portavoz del PSOE, Juan Lobato, quien le ha acusado de ir "por televisiones" para "mover la silla" al líder nacional de los 'populares'.

Asimismo, Ayuso ha cuestionado si Lobato cree que ella ha llegado a la Presidencia porque necesita que "un señor diga cómo o de qué" debe hablar.

La presidenta ha asegurado que ella "jamás llamaría y jalearía" una huelga de transporte como cree que desde el PSOE se está alentando la sanitaria, ni "usaría el Consejo de Gobierno para arremeter contra un alcalde" o contra el propio Lobato.

Durante su intervención ha criticado también que la Agencia Espacial Española pueda no estar en la región cuando "en casi todos los países" lo "normal" es que esté en la capital, pero en este caso se está optando por "descapitalizarla".

"Cuando digo lo normal, se critica a Madrid", ha insistido la presidenta, quien ha vuelto a asegurar que el "problema" de Madrid es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el propio Lobato.

Por último, ha advertido de que las huelgas sanitarias se van a "extender" al resto de España y que donde gobiernan los socialistas serán más intentas "porque allí está la Sanidad peor que en Madrid".

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable