Ultima_hora

Ayuso alaba la gestión del PP en Andalucía y espera que Juanma Moreno pueda tener un "gobierno en libertad"

TIELMES, 26 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha alabado la gestión del PP en Andalucía durante los últimos años y ha trasladado que espera que el actual presidente y candidato a la reelección, Juanma Moreno, pueda tener "un gobierno en libertad".

"A mí me gustaría que en Andalucía los ciudadanos eligieran, como han hecho en Madrid, un gobierno en libertad, que de izquierda a derecha une a todos sus vecinos en torno a la prosperidad y a lo más importante que tiene la persona que es la libertad", ha manifestado ante los periodistas, durante una visita al municipio de Tielmes.

A la jefa del Ejecutivo madrileño le gustaría que fuera un gobierno que siga "ahondando en unas políticas que han cambiado el rumbo de Andalucía, una región prospera, una de las regiones que tiene más patrimonio de Europa y, sin embargo, en los últimos años antes del cambio de Gobierno con Juan Manuel Moreno siempre protagonizaba los titulares de corrupción, de crisis económica y de paro".

Ayuso ha hecho hincapié en que en los últimos años, gracias al PP, Andalucía es la región que "está encabezando los ranking más importante en creación de empelo, de autónomos, de empresas". "Nada me gustaría más que siguiera este camino el nuevo gobierno y que los ciudadanos analicen cómo estaban y como quieren Andalucía en el futuro. Yo apuesto por un gobierno que une a todos los ciudadanos en torno a estos valores", ha trasladado.

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?