Ultima_hora

Ayuso asegura que alcaldes socialistas están intentando promover manifestaciones en los colegios contra su Gobierno

Defiende que los colegios son "lugares muy seguros", con medidas más estrictas que las hay en el ámbito familiar

Defiende que los colegios son "lugares muy seguros", con medidas más estrictas que las hay en el ámbito familiar

El vídeo del día

Abascal a las diputadas de Podemos: “Son mujeres pero no las representan”.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que alcaldes socialistas de algunos municipios de Madrid están intentando promover manifestaciones contra su Gobierno en los colegios.

"Lo que tenemos que hacer ahora es buscar, como en la escuela del pasado, que ahí estaba la fórmula, una relación mucho más directa entre el alumno y el maestro, con una autoridad del profesor. Para eso lo que necesito es ni huelgas, ni amenazas, ni empezar ya a acosarnos en los colegios, como están intentando algunos alcaldes que son del PSOE, que ya me están promoviendo manifestaciones", ha sostenido en una entrevista en 'esRadio', recogida por Europa Press.

Para la presidenta madrileña, "no es "momento de 'yo, yo, yo'". En este punto, ha recordado que la primera parte de la epidemia "se consiguió sortear" porque "todo el mundo remaba a favor". "En marzo, en abril, en mayo, todo el mundo ponía de su parte. Ahora todo es reivindicación", ha criticado la jefa del Ejecutivo autonómico.

Por otra parte, Ayuso ha defendido el plan de la Comunidad para la vuelta al cole y ha subrayado que los centros son "lugares muy seguros", que cuentan con medidas que "ni siquiera en el ámbito familiar hay".

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?