Ultima_hora

Ayuso define a Lobato como "alguien que habla con tebeos y viene de la mano con su padre a llorar a la Asamblea"

Además, critica que la familia del portavoz socialista "ha vivido de la política a diferencia de la suya"

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha definido este jueves al portavoz del PSOE, Juan Lobato, como "alguien que habla con tebeos y viene de la mano con su padre a llorar a la Asamblea de Madrid".

Durante la Sesión de Control al Gobierno, Lobato ha criticado que Ayuso quiera seguir "desviando la atención faltando a la verdad" con su padre, trabajador en la funeraria municipal y al que vinculó en la firma del contrato de las mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid.

"Difundir bulos está muy feo y lleva semanas difundiendo bulos sobre mi padre. Usted piensa que a la gente no le importa la verdad. ¿Le ha dado permiso Alberto Núñez Feijóo para insultar? ¿Cree que esa máquina de insultos la va a perpetuar en el poder?", ha lanzado el portavoz socialista.

Lobato ha lamentado que Madrid haya perdido en tres años esperanza de vida y le ha vuelto a insistir en llegar a un pacto por la salud y que deje ya de "usar la máquina de esparcir bulos e insultar" para centrarse "en los temas importantes, como la salud de las familias madrileñas".

Ante esto, la presidenta se ha preguntado "qué pacto" va a alcanzar con una persona "que visita una bodega y porque se toma un vino ya entiende de vinos de Madrid". "Si yo fuera usted lo siguiente que haría es llevar por si a caso a su padre a la Fiscalía, promover campañas de desprestigio diario y seguiría hasta que los menores de su familia tuvieran cámaras de televisión en sus colegios como ha ocurrido con los menores de mi familia", ha sostenido.

"Alguien que habla en política con tebeos y viene de la mano con su padre a llorar a la Cámara de la Asamblea, ¿qué quiere decirme? La diferencia entre su familia y la mía es que la mía nunca se ha dedicado a la política y la suya no se ha visto en otra igual. Por eso vinieron a hacer esa rueda de prensa para ver si le hacían algo de caso las televisiones. Mi familia no necesita su minuto de gloria", ha arremetido.

 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?