Ultima_hora

Ayuso no desvela si optará a presidir el PP de Madrid pero agradece "enormemente" el apoyo de García Egea

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha querido desvelar este jueves si optará a presidir el PP de Madrid pero ha agradecido "enormemente" el apoyo público que ayer le mostró el secretario general del PP, Teodoro García Egea.

Al ser preguntada por las declaraciones del 'popular', en las que señalaba que si él fuera afiliado en la autonomía votaría a Ayuso para presidir el partido en Madrid, ha agradecido sus palabras y ha recordado que el PP de Madrid es su "casa" y una formación "muy importante en la Comunidad" por lo que "no es una cuestión menor".

"No le quiero quitar la importancia que tiene pero también recordar que estas semanas son clave para el futuro de todos los ciudadanos porque ahora mismo estamos confeccionando el nuevo gobierno, las nuevas líneas estratégicas, el debate de investidura y, por eso, estas semanas lo que vamos a hacer es hablar de ello", ha manifestado. Aún así, ha insistido en que las palabras de García Egea la llenan de "orgullo".

El vídeo del día

José Luis Perales comienza su gira de despedida en Starlite
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes