Ultima_hora

Ayuso dice que la marcha de Iglesias, "persona poco querida en Madrid", deja en el Gobierno "un largo suspiro y alivio"

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha aseverado este lunes que el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, es "una persona poco querida en Madrid", y que ha dejado "largo suspiro y alivio" en el Gobierno central con su salida.

"En el Gobierno ha dejado un largo suspiro y alivio, y ahora en Madrid ya nos haremos nosotros con ello; nos queda a nosotros lidiar con este toro, que es una persona poco querida desde luego en Madrid, y esto me lo dicen prácticamente todos los días muchos ciudadanos de todos los rincones", ha explicado ante los medios de comunicación en el parque Juan Carlos I, donde ha estado acompañada por el alcalde capitalino, José Luis Martínez-Almeida.

De Iglesias ha destacado que "quiere hacer políticas sectarias de cierres masivos, de subidas de impuestos", así como ha afeado que "trate de meter en las listas a representantes de los manteros". "Ese es el respeto que hay por el comercio, por las personas que trabajan y luchan todos los días en Madrid", ha añadido.

Sobre su gestión ha indicado que solo ha "inoculado odio en el debate político, no ha hecho absolutamente nada en Asuntos Sociales ni en ninguna de las competencias que tenía asignadas". "Él no es mi problema, ni el de Madrid, es el del PSOE, que con ellos y con Más Madrid pondrían en marcha políticas que se han demostrado nefastas donde se han aplicado", ha concluido.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?