Ultima_hora

Ayuso dice a Moreno que aspire "a tener su gobierno en libertad" y señala que "de un mismo color son más eficaces"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 31 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en las elecciones que se celebran el 19J "tiene que aspirar a tener su gobierno en libertad" como le sucede a ella "porque además los gobiernos cuando son de un mismo color son más eficaces que cuando son en coaliciones".

Así, ante el discurso de Vox de que gobernará en Andalucía, a pregunta de los periodistas, Ayuso ha manifestado que "es una situación que tendrán que demostrar los andaluces en las urnas, que son los que tienen que marcar el camino".

"Yo tengo claro con quien no pactaría por ejemplo con los que desprecian a los mismos andaluces en Cataluña por ser españoles o con aquellos que durante tantos años en Andalucía se gastaron el dinero de los parados en cocaína, en prostíbulos o en crear redes clientelares", ha añadido.

Ayuso, que ha dado un paseo por las calles de Jerez de la Frontera (Cádiz) y ha sido aclamada por la gente al grito de 'Ayuso presidenta', ha afirmado que viene "frencuentemente" a Andalucía.

En cuanto al gobierno de Juanma Moreno, ha manifestado que "en política lo que hay que anteponer los intereses de los ciudadanos y saber qué necesitan, cómo ser útil y aportar soluciones y es algo que desde luego ha ocurrido aquí en Andalucía en los últimos años, así que le recomiendo seguir por el mismo camino, seguir liderando por primera vez en 40 años los rankings de creación de empleo, empresas y autónomos".

"Han hecho un largo trabajo durante estos años y se merecen ser escuchados y refrendados en las urnas", ha concluido la presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes