Ultima_hora

Ayuso dice que los PGE recogen "las políticas de siempre sectarias, patrocinadas por todos, pero que no resuelven nada"

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha considerado este jueves que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022 recogen "las mismas políticas de siempre sectarias, patrocinadas por todos, pero que no resuelven nada".

En una entrevista en 'Trece TV', recogida por Europa Press, ha criticado que "en un país en un momento en el que el 40% del paro juvenil" es la "seña de identidad" y del que desde fuera dicen que no se puede invertir por "exceso de impuestos y de burocracia" se presenten unos presupuestos donde "se ataca no solo la propiedad privada" sino también "las pensiones".

"Vemos que son las mismas políticas de siempre sectarias patrocinadas por todos pero que no resuelven nada, ni el paro, ni el desempleo, ni las reformas estructurales que necesitamos", ha declarado.

Para Ayuso, con el Gobierno actual y con sus socios está visto que es "imposible" porque "van en la dirección contraria" y todo lo que hacen va encaminado a "endeudar y luego a prometer con el dinero de todos".

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?