Ultima_hora

Ayuso pide elegir entre políticos cercanos a Sánchez, "que vende España por mantenerse en el poder", o prosperidad

ÁVILA, 8 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que este domingo, en las elecciones autonómicas de Castilla y León, se elige entre "la opción de los políticos que están en torno a (Pedro) Sánchez, un presidente del Gobierno que vende a España por mantenerse en el poder, o una España prospera que va hacia adelante y que quiere unir a su gente".

Así lo ha manifestado en su visita a Ávila, donde ha realizado una intervención junto a la estatua del expresidente Adolfo Suárez y ha vuelto a proclamar, como ya hiciera en los comicios del 4M, "socialismo o libertad".

Tras alabar al candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, porque tras romper el pacto con Ciudadanos tiene un "gobierno en libertad", que es lo que también quiere "a partir del domingo", ha llamado a la participación. Ayuso se ha mostrado "altamente positiva" y ha trasladado que "todos los días la vida es una pelea continua" y, en este caso, "hay que pedalear hasta esa montaña que el domingo".

"En caso de tener que buscar alianzas hay que buscarlas siempre con personas que son capaces de poner freno a según qué cosas. Necesitamos en un momento dado buscar entendimiento, pero que no sea en manos de estas personas que llevan muchos años intentando destrozar España por la puerta de atrás y ya no lo ocultan", ha señalado sobre los posibles pactos.

La presidenta ha indicado que son muchas cosas las que "unen" y si tienen que buscar alianzas, "hay que buscarlas con personas que forman parte de partidos que han vivido, por ejemplo, ser víctimas del terrorismo y no con gente que pacta con ellos". Según Ayuso, "no se trata de izquierda y derecha, se trata de libertad, prosperidad, respeto y lugares comunes donde nos vamos a entender".

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes