Ultima_hora

Ayuso pide a Moreno que "no cambie" y gobierne para "todos de izquierda a derecha" con un programa "de medidas libres"

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que "no cambie" en esta nueva legislatura y gobierne para "todos los andaluces, de izquierda a derecha", y ha aplaudido que "tiene capacidad para poner en marcha un nuevo programa repleto de medidas libres que van a permitir mejorar la economía y el futuro de todos los andaluces".

Así se ha manifestado Ayuso en una entrevista en Canal Sur TV, recogida por Europa Press, en el marco de la toma de posesión de Moreno como presidente del Gobierno andaluz.

Asimismo, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha advertido que la situación nacional "es muy peligrosa y complicada" y "necesitamos soluciones reales y mucho optimismo", asegurando que "la Junta va a ser un foco de buenas noticias".

"Desde Madrid se ha notado muchísimo que Andalucía lidera la creación de empleo, de autónomos y de proyectos, me alegro que Andalucía y Madrid trabajen de la misma manera", ha apostillado Ayuso, quien ha enumerado medidas a tomar por el gobierno de Moreno como "la bajada de impuestos, la reforma de la Formación Profesional dual y tratar la burocracia, que lastra a las personas que quieren crear empresas". "Todas las medidas son positivas y lo van a notar todos los andaluces", ha concluido.

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes