Ultima_hora

Ayuso se reunirá en próximas semanas con la FMM y afea que otros estén "más apegados a decretos" que al "diálogo"

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tildado de "satisfactorias" las reuniones que mantuvo ayer con todos los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid y hay señalado que mantendrá en las próximas semanas una reunión con la Federación de Municipios de Madrid (FMM), al tiempo que ha criticado que otras instituciones no estén "tan apegadas al diálogo y sí a decretos".

En rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Ayuso ha defendido el "diálogo permanente" que tiene con la oposición durante todos estos años, a los que ha llamado en cuanto a surgido cualquier problema "grave" como la pandemia, las inundaciones o los incendios.

"Creo que es una actuación necesaria en democracia. No como otras instituciones que no están apegadas al diálogo y más a los reales decretos", ha reprochado al Gobierno de Pedro Sánchez.

Algunas de las iniciativas que les han propuesto los grupos de la oposición, según la presidenta, pueden tener "viabilidad" y una posible "puesta en marcha". Por ello, considera que han sido "satisfactorias".

Asimismo, ha avanzado que en las próximas semanas va a convocar a una reunión a la FMM, que preside Guillermo Hita (PSOE), regidor de Arganda del Rey, para iniciar el periodo y hablar con representantes municipales, así como seguirá reuniéndose con autónomos y empresarios y representantes sindicales para "analizar la grave situación económica que sufre España".

 

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?