Ultima_hora

Ayuso traslada su pésame a la familia del menor de cinco años fallecido tras una explosión en Alcorcón (Madrid)

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado su pésame a la familia del menor de cinco años fallecido este jueves tras la explosión en unos locales comerciales en la calle Oslo del municipio de Alcorcón.

"Nuestro más sentido pésame a la familia del menor fallecido en la explosión de Alcorcón y nuestros deseos de una pronta recuperación de los heridos. Los afectados tendrán todo el apoyo que necesiten de la Comunidad de Madrid", ha expresado la presidenta madrileña en un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press.

Un niño de cinco años ha fallecido por intoxicación por inhalación de humo tras la explosión en unos locales comerciales en la calle Oslo del municipio de Alcorcón, según ha confirmado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Las mismas fuentes han explicado que el hermano del fallecido, de solo nueve meses de edad, ha sido trasladado al Hospital La Paz por el Summa 112 con pronóstico grave al encontrarse en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los sanitarios, pero han podido revertirla y lo han trasladado en estado estable al centro hospitalario.

La madre, de 30 años de edad, también ha entrado en parada y se ha logrado revertir por parte de Summa 112. Posteriormente, ha sido trasladada grave al Hospital de Getafe. Al igual que su hijo, presenta intoxicación por inhalación de humo.

Por su parte, Summa 112 también ha atendido a cuatro vecinos con pronóstico moderado y a varios más de carácter leve, todos por intoxicación por inhalación de humo.

 

España 1-1 Alemania
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

España primera de grupo
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes