Ultima_hora

Ayuso vota a Feijóo para presidir el PP y conseguir ser la alternativa que "pronto" cambie el rumbo de España

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha votado este lunes a Alberto Núñez Feijóo como presidente del Partido Popular para conseguir ser la alternativa al Gobierno de España que "pronto" cambie el rumbo del país.

Así lo ha trasladado la presidenta a los medios de comunicación desde la sede de los 'populares' en Chamberí, donde ha subrayado que después del Congreso nacional del partido se abre "una nueva etapa en la historia" de la formación, que "ha cosechado las mayorías más amplias en España" y es un partido "imprescindible para el futuro" del país.

"Tenemos ahora el compromiso de hacer lo mismo con las nuevas generaciones, dejar un legado del más alto nivel y ser una alternativa que pronto llegue a las instituciones en España y que cambie el rumbo de nuestro país. Se nos necesita", ha señalado Ayuso.

En esta línea, ha resaltado que Feijóo ha sido la persona que "de manera generosa ha dado un paso adelante" y que ha sido "todo en política". "Es capaz de unir de izquierda a derecha a los votantes y a los ciudadanos y ahora hacen falta reformas profundas, un proyecto con sentido de estado y sé que esta candidatura lo va a conseguir", ha defendido.

Por ello, Ayuso ha afirmado que el PP, a partir de ahora, "mira hacia delante" porque están "obligados a hacerlo". Además, ha trasladado que España está ahora "sumida en grandes problemas" con un Gobierno que "no piensa bajar impuestos".

"Están a otras cosas, no están a incentivar y apoyar a las personas que crean todos los días este país. Somos tan necesarios que estamos obligados a seguir centrados en lo importante, que es ser el nuevo gobierno en España", ha apuntado.

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?