Ultima_hora

Ayuso: "Vox y PP tienen que mirar para delante sin preocuparnos otra cosa que sacar al sanchismo de las instituciones"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 31 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado, tras hacer un repaso de la situación política nacional, que "Vox y PP tienen mucho que hacer y mirar para delante sin preocuparnos otra cosa que sacar al sanchismo de las instituciones".

En un acto celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz) con motivo de la precampaña electoral de las andaluzas, Ayuso, que ha sido aclamada por la gente al grito de "presidenta", ha manifestado que "hay que tener en cuenta qué está sucediendo en España".

Así, ha afirmado que "ahora mismo hay un gobierno que está arruinando a todos los españoles, a las clases medias y por supuesto a las liberales" y "Bildu, si sigue por este camino acabará gobernando el País Vasco".

En cuanto a Cataluña, ha señalado que "a los catalanes se les niega su derecho constitucional a estudiar en español, pretenden adoctrinar a todos los niños a través de los libros de textos y están indultando a esos secuestradores de niños, a los golpistas".

Finalmente, Ayuso ha sumado a la situación que "ahora mismo tenemos antisistemas en el Gobierno que intentan decirle a la OTAN que no son bienvenidos". "Dicho esto, Vox y PP tiene mirar para delante sin preocuparnos otra cosa que sacar al sanchismo de las instituciones", ha concluido.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?