Ultima_hora

Bal alaba las personas "valientes y comprometidas" de su lista, que harán que Madrid "no renuncie a la moderación"

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha alabado a las personas "libres, valientes y comprometidas" que componen su lista para el 4 de mayo y que "demostrarán" que Madrid "no renuncia a la moderación ni al sentido común",

"Demostraremos en las urnas que Madrid no renuncia a la moderación ni al sentido común. Este equipo trabajará para todos los madrileños sin excepción", ha asegurado en sus redes el también portavoz nacional de Cs.

Bal concurrirá a las elecciones con el actual equipo de Ciudadanos en Madrid con la diputada Esther Ruiz como 'número 2' y con el portavoz del partido en la Asamblea, César Zafra, como 'número tres'.

En los puestos siguientes irán la diputada Ana Isabel García, el presidente de la Asamblea, Juan Trinidad, y los parlamentarios Araceli Gómez, Miguel Díaz y el también senador Tomás Marcos. Le sigue Victoria Alonso, quien fuera estos dos años viceconsejera de Presupuestos, Patrimonio y Contratación del Ejecutivo madrileño. Tras ellos irán Emy Fernández-Luna, Noelia López, Paco Lara, Eva María Bailén, Roberto Hernández y Pilar Liébana.

Bal ha decidido, de esta manera, apostar por el equipo de Ignacio Aguado, sin fichajes estrella ni grandes cambios tras la abrupta salida de algunos parlamentarios como Sergio Brabezo o Marta Barbán o la de otros, que seguirán colaborando desde fuera, como el exconsejero de Transportes, Ángel Garrido.

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?