Ultima_hora

Bal anima a los madrileños a elegir la "papeleta naranja", que representa "tolerancia, moderación y futuro"

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha animado este domingo a los madrileños a depositar el 4 de mayo en las urnas la "papeleta naranja" que reúne, ha afirmado, "tolerancia, moderación y futuro".

Antes de los actos en conmemoración por el 2 de mayo, Bal ha trasladado a la prensa que son "elecciones especiales", y ha situado su candidatura en la "moderación", vaticinando que serán "decisivos en la conformación de gobierno" en la región.

"Es importante llamar a la gente a votar, que con la valentía que hoy conmemoramos, que se levanten, que sean valientes y vayan a votar naranja, porque votar Cs es un voto que vale por tres, por la moderación y contra el insulto", ha apuntado a continuación.

Ha reconocido que le da "pena" que finalice la campaña electoral, porque ha sido "muy ilusionante". "Me da pena que termine la campaña, la gente tiene ilusión en ti; han demostrado que estamos todos unidos; hemos hecho muchas propuestas", ha valorado, para dar a conoer a continuación que mañana, jornada de reflexión, lo dedicará a hacer ejercicio.

Sobre su rol en esta campaña, ha indicado que ha procurado ser "el candidato de todos los madrileños", de una tierra "maravillosa" en la que "nadie pregunta a quién se vota, se combina diversidad de personas con la unión y la paz de los madrileños".

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable