Ultima_hora

Baldoví recalca el "apoyo total" de Compromís a Mónica Oltra y rechaza que se produzcan "decisiones unilaterales"

ALICANTE, 20 (EUROPA PRESS)

El portavoz en el Congreso de Compromís, Joan Baldoví, ha recalcado este lunes el "apoyo total" de Compromís hacia la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, y ha rechazado que se vayan a tomar "decisiones unilaterales" respecto a la situación de la portavoz de gobierno valenciano. "Desde Compromís, ni una fisura al apoyo total a Mónica Oltra".

Así se ha pronunciado en Alicante, instantes previos al disparo de la segunda masceltà del concurso oficial a cargo de Pirotécnia Hermanos Sirvent, preguntado por el acto celebrado el pasado sábado en un ambiente festivo, dos días después de que conocerse que está investigada en la causa por el presunto encubrimiento de los abusos de su exmarido a una menor tutelada.

"Estamos donde estábamos el sábado pasado. El partido mostró un apoyo inquebrantable a Mónica Oltra y estamos donde estamos", ha indicado. Baldoví ha remarcado que se reflexionará "todo lo que se quiera" pero ha añadido: "Decisiones unilaterales, ni una". "Esto es un gobierno de consenso, con lo que todas las decisiones que se tengan que tomar, se tomarán todos juntos", ha agregado.

 

Zelenski pide a la ONU definir "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?