Ultima_hora

Ballenoil intensifica las medidas sanitarias ante la nueva ola de Covid

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La red de gasolineras Ballenoil ha decidido intensificar las medidas sanitarias de seguridad en sus estaciones ante la escalada de contagios registrados por la variante Ómicron estos últimos días de cara a los desplazamientos navideños.

Ante esta circunstancia, ha anunciado que encargará a sus trabajadores de las estaciones que refuercen las labores de limpieza, desinfección y reposición de materiales sanitarios como guantes desechables, gel hidroalcohólico y papel.

El modelo de Ballenoil, según explican desde la compañia, está pensando para funcionar en situaciones de emergencia sanitaria como la actual, ya que en el servicio que ofrece prima la rapidez en el repostaje y el pago en el mismo surtidor sin la necesidad de entrar en espacios cerrados, alejarse del vehículo ni tener contacto con otras superficies que el boquerel y el medio de pago.

En esta línea, Ballenoil recomienda que reposte una única persona por vehículo, siempre con mascarilla, y que utilice, antes y después de repostar, el gel hidroalcohólico disponible en todos los surtidores.

Por último, Ballenoil pide a los conductores que respeten las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias y que extremen la precaución durante las Navidades, y recuerda que repostar antes de iniciar el viaje supone un ahorro de unos 10 céntimos por litro a las familias españolas y ayuda a extremar las medidas de seguridad sanitarias.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable