Ultima_hora

Banca March lanza un simulador fiscal para optimizar la tributación de las inversiones de clientes

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Banca March ha lanzado un simulador fiscal que permitirá a sus clientes calcular cuál sería su tributación anual derivada de la compraventa de valores y los rendimientos en todas las posiciones, según ha comunicado este lunes.

La nueva aplicación, desarrollada en colaboración con analistas Financieros Internacionales (Afi) e Inversis, también permite incorporar datos de operaciones inmobiliarias y otros activos que puedan ser incluidos en la base imponible del ahorro.

Banca March ha resaltado que este simulador, que permitirá a los clientes "optimizar la tributación de sus inversiones", es la primera herramienta del sector que permite integrar todos los productos de inversión del cliente y, además, ofrece la posibilidad de agregar las posiciones financieras que mantenga en otras entidades, con lo que se posibilita una evaluación global de la situación patrimonial de cada cliente.

El director general de Banca March y responsable del Área de Banca Comercial y Privada, Ángel Martínez Marañón, ha destacado que, con la incorporación de la herramienta, los gestores de Banca March podrán ofrecer un mejor servicio a los clientes y asesorarles en la toma de las decisiones de inversión más favorables.

"Somos un banco especializado en banca privada, gestión patrimonial y asesoramiento a empresas que apuesta por prestar un servicio excelente por parte de los gestores mejor preparados de la banca española. Por ello, prestamos un asesoramiento integral a nuestros clientes, financiero, tributario y en materia de seguros", ha destacado.

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?