Ultima_hora

Bankinter permite a los clientes de cuenta nómina abrir dos cuentas adicionales sin comisiones

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Bankinter ofrecerá a los clientes de la cuenta nómina la posibilidad de contratar hasta dos cuentas corrientes adicionales sin comisiones, una propuesta dirigida a facilitar a los clientes una mejor gestión del ahorro y de sus finanzas personales y familiares, según ha informado este viernes.

Los clientes pueden así disponer de varias cuentas gratuitas para diferentes cometidos y operar con ellas en función de sus necesidades financieras. Por ejemplo, pueden tener una cuenta para el día a día, otra para los gastos en pareja o los hijos y otra para el ahorro y las inversiones.

"Se ofrece, en definitiva, la posibilidad de diferenciar en distintas cuentas los gastos, ahorros u operaciones diversas que hasta ahora se concentraban en una misma cuenta y, paralelamente, la opción de traspasar y agrupar en Bankinter cuentas personales o familiares que el cliente tuviera dispersas en segundas entidades", ha comunicado el banco.

Esta propuesta se aplica a la Cuenta Nómina Bankinter, No Nómina, Pensión, Profesional y Nómina Joven, que ofrecen hasta 340 euros de rentabilidad los dos primeros años, exención de comisiones y la posibilidad de sacar dinero a débito de forma gratuita en más de 17.000 cajeros de toda España.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes