Ultima_hora

Barceló se hace con la totalidad de Ávoris tras adquirir el 49,5% restante de sus acciones a Globalia

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Grupo Barceló ha llegado a un acuerdo con Globalia Corporación Empresarial para adquirir el 49,5% de las acciones de Ávoris Corporación Empresarial que se hallaban en su poder, por lo que pasa a tener el 100% de la sociedad y se convierte en único accionista.

Tal y como ha informado en un comunicado Ávoris, la firma de esta operación se ha producido en el día de hoy y ambas partes han manifestado su satisfacción por la forma en que se han llevado a cabo estas negociaciones y se han comprometido a reforzar sus relaciones comerciales presentes y futuras.

La operación está pendiente de aprobación por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMV), así como de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

A propósito de este acuerdo, el presidente y consejero delegado de Ávoris, Vicente Fenollar, ha declarado que desde su empresa harán los mejores esfuerzos para mantener e incrementar la relación con las firmas del Grupo Globalia, principalmente Air Europa y Be Live.

El equipo de Ávoris está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas: minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes