Ultima_hora

La Baronesa Thyssen niega haber tenido un 'affaire' con Amador Mohedano

MADRID, 14 (CHANCE)

Hace unas semanas se habló de la Baronesa Thyssen en los platós de televisión, pero por un tema que creemos no le habrá gustado nada. Hablando de las relaciones extramatrimoniales que Amador Mohedano tuvo cuando compartía su vida con Rosa Benito, se dejó caer que había tenido una amistad especial con la mismísima Tita Cervera. Una información que ya se había barajado hace tiempo, pero que nunca se ha llegado a confirmar o desmentir. Hasta ahora.

La Baronesa Thyssen ha aprovechado nuestras cámaras para desmentir que tuviese un romance con Amador, lo ha hecho confirmando con un "sí" que es mentira ya demás, con un rostro que reflejaba incredulidad ante la cuestión. La susodicha salía de un restaurante sorprendida ante las informaciones que apuntan a que tuvo un affaire con el hermano de Rocío Jurado y se mostraba desconcertada ante la noticia: "No lo sé".

Hace unos días, veíamos a Carmen disfrutar de una noche muy especial con su hijo Borja Thyssen que, demostrando que su relación atraviesa por su mejor momento, presidían juntos la inauguración de la nueva exposición temporal 'Picasso/ Chanel' en el Museo Thyssen. Ahora, emocionada por el centenario del museo Thyssen, la Baronesa asegura que está "muy feliz" y nos confiesa que le gustaría que su hijo Borja sea el vicepresidente: "Claro. Todo lo mejor".

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable