Ultima_hora

BBVA AM abre la convocatoria para repartir un millón de euros de su fondo solidario entre 23 ONG

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

BBVA Asset Management ha lanzado la tercera convocatoria solidaria 'BBVA Futuro Sostenible ISR' para repartir un millón de euros procedentes de las comisiones de gestión cobradas por su fondo de inversión solidario entre 23 ONG del territorio nacional, con proyectos que "aspiren a construir un futuro mejor".

Según informa este lunes la gestora del grupo BBVA, las ONG interesadas pueden presentar su proyecto solidario desde el 21 de enero hasta el 15 de marzo, a través de un cuestionario en su web, donde también consultar todos los detalles de la convocatoria en las bases legales.

El vídeo del día

Se amplía la cuarentena a pasajeros que llegan a España para controlar cepas

Los proyectos que se presenten deberán estar enmarcados dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y concretamente en tres ámbitos de actuación específicos: inclusión social, dependencia, mayores y salud y medio ambiente.

El 30 de junio se publicarán los proyectos ganadores en la página web de BBVA Asset Management y las donaciones se harán efectivas antes del 31 de julio de 2021.

En las convocatorias solidarias de los dos años anteriores BBVA AM repartió casi un millón y medio de euros entre 28 proyectos solidarios seleccionados.

El tiempo

(pulsar sobre el mapa para ver el tiempo de hoy)
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable