Ultima_hora

BBVA amplía su oferta digital en Italia y lanza un préstamo inmediato

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

BBVA Italia ha reforzado la oferta de productos que ofrece en el mercado italiano con la incorporación del préstamo inmediato ('prestito inmediato'), que puede solicitarse desde la web de la entidad o desde la 'app', según ha anunciado a través de un comunicado.

Se trata de un nuevo producto que tiene por objetivo permitir acceder a sus clientes en Italia a financiación "de forma rápida, sencilla, sin trámites y en condiciones muy competitivas".

BBVA llegó al mercado italiano el pasado mes de octubre con una propuesta digital que incluye una cuenta con tarjeta de débito online, sin gastos ni comisiones, que permite obtener un CVV dinámico para cada compra; gratuidad en todas las transferencias, incluidas las inmediatas; retirada de efectivo sin coste desde 100 euros en cualquier cajero de la zona euro y un servicio de pago móvil con Samsung Pay, Google Play o Apple Pay.

En cuanto a los servicios de financiación sin coste fijo, la oferta de BBVA en Italia incluye Pay&Plan, que posibilita fraccionar pagos hasta 1.500 euros o el anticipo de nómina (stipendio in anticipo), que permite a los clientes recibir una parte de su nómina de hasta 1.500 euros por anticipado.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?