Ultima_hora

BBVA lanza Swift Go para agilizar los pagos internacionales entre particulares y pymes

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

BBVA ha lanzado Swift Go para agilizar los pagos internacionales entre particulares y pymes, que permite realizar transacciones de bajo valor a otro país más rápidamente, garantizándolos en destino y ofreciendo al ordenante información previa del importe que le llegará al beneficiario.

El banco ha señalado en un comunicado que esta nueva solución de Swift beneficiará principalmente a los consumidores particulares en sus compras online y a las pequeñas y medianas empresas en sus operaciones internacionales, y que permitirá a los bancos competir en este ecosistema de pagos.

En este lanzamiento participan siete bancos: The Bank of New York Mellon, DNB, MYBank, UniCredit, SberBank y Société Générale, además de BBVA, que es la única española.

"Confiamos en el potencial de esta solución para revolucionar la forma en que pymes y consumidores gestionan sus cobros y pagos a nivel internacional. Sabemos cuánto valoran nuestros clientes el poder disponer de un servicio seguro, que garantiza que los pagos lleguen a su destino de forma rápida y fluida", ha destacado el responsable de Estrategia de Pagos de Empresas de BBVA, Raouf Soussi.

Se espera que Swift Go llegue al resto de entidades en noviembre.

Terremoto de cerca de 6 grados golpea Creta

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes