Ultima_hora

Beam Suntory deja de distribuir las marcas del grupo Emperador

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Beam Suntory, compañía de bebidas espirituosas de alta gama, consolida su estrategia de portafolio dejando de distribuir las marcas del grupo Emperador el 31 de diciembre de 2022, para centrarse en productos 'premium'.

En concreto, las bebidas que se ven afectadas por esta decisión son los brandies Terry Centenario, Terry 1900 y Terry White, además del Vermut Marinero Garvey, según ha informado la firma.

"Nuestros planes continúan por seguir invirtiendo en la construcción de las marcas de nuestro portafolio prioritario, incluyendo nuestros icónicos DYC y Brugal, y nuestras ginebras Larios y Roku, además de impulsar nuestras capacidades comerciales para acelerar nuestro crecimiento en el segmento premium en España y potenciar las experiencias profesionales de nuestros empleados, contando ya con un equipo de más de 700 personas", ha señalado el director comercial de Beam Suntory, Enrique Molina.

Durante el primer semestre de este año, las ventas de la compañía aumentaron un 13% en Norteamérica, un 10% en Asia y un 20% en la región internacional de Beam Suntory.

"Estamos centrados en prioridades estratégicas clave, como el comercio electrónico, el consumo diurno y el turismo, además de trabajar de cerca con nuestros socios del sector hostelero para apoyar una recuperación rápida y sostenida de la industria", ha resaltado, por su parte, el director general de Beam Suntory, Mark Pockele.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?