Ultima_hora

Beatriz Trapote, esquiva, evita pronunciarse sobre el último ingreso hospitalario de María José Campanario

MADRID, 11 (CHANCE)

Delicados momentos para María José Campanario que, en uno de los momentos más dulces de su vida tras el nacimiento de su hijo Hugo el pasado mes de junio, sufría hace unos días un doloroso brote de fibromialgia por el que tenía que ser ingresada de urgencia en un hospital jerezano.

Al parecer, la odontóloga estaba en casa con su bebé cuando comenzó a sentir grandes dolores musculares y paralizantes por los que no dudó en acudir rápidamente a un centro médico. Allí, y tras realizarle diversas pruebas, los médicos optaron por dejarla en observación durante varios días, en los que Jesulín de Ubrique no se separó de ella en ningún momento.

Afortunadamente, el ingreso no fue duradero en el tiempo y, tras unos días en el hospital, María José volvía a su domicilio con su pequeño Hugo, en quien está completamente volcada y que se ha convertido, a sus cuatro meses, en su mejor medicina para superar este bache de salud del que ya está prácticamente recuperada.

Alejados del foco mediático y disfrutando de esta etapa tan bonita con su bebé, ni Campanario ni Jesulín se han pronunciado sobre este ingreso hospitalario después de meses sin tener ningún brote de la fibromialgia que padece hace más de una década y que había mejorado, como ella misma confesó, a raíz de su embarazo.

Una discreción que se extiende a todo el clan Janeiro, ya que Beatriz Trapote se ha mostrado de lo más esquiva cuando le hemos preguntado por la salud de su cuñada, con la que tiene muy buena relación: "No voy a responder a nada". "Yo solo hablo de 'Pesadilla en el paraíso'" - donde está concursando su marido, Víctor Janeiro - ha asegurado, sin aclarar cómo se encuentra María José tras su reciente ingreso.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?