Ultima_hora

Beatriz Trapote, primer miembro de la familia en ir al hospital para conocer al hijo de Jesulín y María José Campanario

MADRID, 8 (CHANCE)

Tras el nacimiento de su tercer hijo en común este martes en torno a las 23.00 horas, María José Campanario y Jesulín de Ubrique comienzan a recibir visitas de sus seres queridos en el hospital Puerta del Sur de Jerez, donde llegó al mundo el pequeño, cuyo nombre se desconoce por el momento.

¿La primera en acudir a visitar al recién nacido y dar un beso a sus famosos papás? Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, que llegaba al hospital sobre las 12.00 horas, acompañada por su hijo mayor, Víctor, y cargada de regalos para el nuevo miembro de la familia

"Estoy deseando ver al peque de la casa, pero no os puedo contar mucho que vengo ahora" apuntaba con una gran sonrisa, evitando desvelar el nombre que Jesulín y María José han elegido para su tercer hijo: "Ya lo dirán los papás".

"Yo voy a verla ahora. A Jesús, a ella y al peque y ahora os diré. Pero lo importante es que cuando salgan ellos os lo cuenten todo, son ellos los que os tienen que contar los detalles. Ellos son los protagonistas y sobre todo ella por el esfuerzo que ha hecho. Yo he dado a luz tres veces y sé" respondía pacientemente ante las numerosas preguntas de los numerosos medios de comunicación congregados a las puertas del hospital.

Sobre lo que sí se ha pronunciado Beatriz ha sido sobre la alegría de Carmen Bazán ante el nacimiento del pequeño: "Está feliz. Diez nietos imagínate". "Todo ha ido fenomenal y estamos deseando conocerlo" añadía justo antes de entrar en el hospital para conocer al nuevo miembro de la familia.

Aproximadamente una hora después una feliz Beatriz ha abandonado el hospital muy emocionada por haber podido ver "al primito". "Están muy bien, el bebé es muy bonito y todo ha salido fenomenal" ha añadido, sin querer dar detalles sobre el nombre, el peso o los detalles del parto: "Creo que eso mejor que os lo digan ellos".

"Todo muy bien de verdad. Están muy bien Jesús y María José. Están muy agradecidos pero desbordados por la cantidad de llamadas que no pueden atender; deseando recuperarse y salir. Como ya sabéis un parto para la mujer es doloroso y ahora se tiene que recuperar. Estará un par de días y cuando ella salga os lo contará todo" ha añadido, confirmando que la pareja ya ha comunicado a toda la familia, incluidas Andrea y Julia Janeiro, el nacimiento de su hermanito.

Además, Beatriz ha señalado que la odontóloga y el torero no presentarán a su hijo vía exclusiva, sino que posarán cuando reciban el alta: "Yo creo que sí. Bueno depende de cómo se encuentre pero vamos que sí, que os lo van a enseñar y todo".

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable