Ultima_hora

BeeckerCo, primera compañía mexicana que solicita cotizar en Euronext

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La compañía mexicana BeeckerCo, especializada en la automatización de procesos a través de tecnología RPA (Robotic Process Automation), ha decidido incorporarse a Euronext Access, convirtiéndose así en la primera empresa del país azteca que cotizará en este mercado.

Según indicó la compañía mexicana, su intención es comenzar a operar con el símbolo 'MLBCO' en el mercado de Euronext.

La incorporación a Euronext permitirá a BeeckerCo obtener financiación a través de ampliaciones de capital y de los mercados de deuda, según ha indicado ArmanexT, asesor contratado para coordinar el proceso formal de incorporación y trabajar en la adaptación societaria de la compañía mexicana a los requisitos de Euronext Access.

Tras coordinar la incorporación a Bolsa de BeeckerCo, ArmanexT apoyará el plan estratégico de crecimiento de la tecnológica mexicana gestionando la relación con inversores y sus futuras operaciones de financiación.

Con este músculo financiero, la compañía podrá aumentar su presencia tanto en Estados Unidos, donde ya lleva varios años trabajando con clientes prime, como en el resto de Latinoamérica, principalmente en Brasil y Colombia, ha indicado el 'listing sponsor'.

"BeeckerCo es un claro ejemplo compañías de LATAM que empiezan a buscar inversores y nuevos mercados en Europa como alternativa al tradicional mercado americano. Acceder a mercados como Euronext Access les proporciona no solo la financiación necesaria sino también un valor añadido muy importante para consolidar y seguir desarrollando sus planes de crecimiento", ha apuntado Antonio Fernández, presidente de ArmanexT.

Ayuso sobre el aborto: “Mi obligación es defender la vida”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?