Ultima_hora

Beeping Fulfilment, la startup valenciana lider en logística de ecommerce

Muchos negocios se están lanzando al proceso de digitalización de las ventas y necesitan un socio de logísitca

Cajas.
photo_camera Cajas.

El comercio online ya estaba en auge, pero a partir de la pandemia del coronavirus no ha hecho más que crecer exponencialmente. De hecho, España ha sido uno de los países donde mayor ha sido este crecimiento. Todo parece apuntar que la pandemia ha sido el catalizador de una tendencia que había sido constante durante los últimos años. En este contexto, han surgido empresas que se han especializado en logística de ecommerce como la startup valenciana líder en el sector Beeping Fulfilment

Las ventajas del comercio online son innumerables, por lo que son muchos los negocios que se están lanzando al proceso de digitalización de las ventas. Actualmente, si un negocio quiere crecer, no tiene más remedio que tener presencia en la red. 

La digitalización de las compras

Desde el pasado mes de marzo de 2020, han sido muchos los comercios españoles que han identificado un crecimiento sustancial de las ventas online. No obstante, además de los comercios tradicionales, durante estos meses también han gozado de un gran crecimiento empresas como Beeping Fulfilment, que han encontrado un nicho de mercado y lo han sabido rentabilizar asombrosamente

Según datos de la propia empresa, durante el confinamiento, sus ventas aumentaron en un 67%, lo que la ha convertido en una de las empresas de logística para comercios online con mayor crecimiento en el sector. Además, esta startup valenciana sobresale por ofrecer integraciones con plataformas de venta online tan extendidas como Amazon, Shopify, Ebay o Woocommerce. Por este motivo, los clientes solo deben conectarse a Beeping y la propia empresa se encarga de procesar y enviar los pedidos.

En cualquier caso, Beeping no es únicamente una empresa de envíos nacionales, sino que también realiza envíos a otros países de Europa. De hecho, ha sido justamente su oferta internacional lo que ha provocado que muchos comercios online la hayan elegido como socia logística a la hora de externalizar el almacenamiento, la preparación y el envió de sus productos. 

Si tenemos en cuenta los últimos datos registrados, el comercio online crece un 25% en 2021, por lo que no es de extrañar que los vendedores se hayan puesto las pilas a la hora de escoger el mejor socio para los envíos. Además, hay que tener en cuenta que, por el momento, son muchos los vendedores que no dominan completamente los procesos de venta online, por lo que necesitan socios que les garanticen la gestión de la preparación de los pedidos y todos los temas de logística en general. 

Los primeros pasos de Beeping Fulfiment se remontan al 2019, año en el que nació con el objetivo de convertirse en un centro logístico para vendedores online. Hoy en día, procesan diariamente cerca de 1.500 pedidos y tiene acuerdos con las principales mensajerías de Europa, lo que se traduce en precios muy competitivos para sus clientes

Asimismo, otro de los aspectos que caracterizan a Beeping es su fuerte apuesta por la tecnología de cara a optimizar todos los procesos. En los planes de futuro de la empresa está crear una nueva sede de mensajería en Europa para acortar los tiempos de envío a ciertos países.

 

500 personas evacuadas por el avance de la lava en La Palma

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes