Ultima_hora

Begoña Gutiérrez descarta por completo recuperar su amistad con Isabel Pantoja

MADRID, 8 (CHANCE)

Hace unas semanas aparecía en el plató de 'Sábado Deluxe' Begoña Gutiérrez, una íntima amiga de Isabel Pantoja que se ha sentido traicionada por ella por haberla dejado de tirada después de haber organizado su gira por América y tener un contrato en el que tenía exclusividad. La susodicha se sentaba en el programa mostrando audios de la tonadillera que demuestran la buena relación que había entre ellas y, desde entonces, no nos ha dejado de sorprender.

Hemos podido hablar recientemente con Begoña y nos ha desvelado que no hay ningún avance en la demanda que ha interpuesto contra Isabel: "no, continuamos en los tribunales, tanto como anuncié en España como en Florida, en Estados Unidos". Y es que además de la traición en el ámbito laboral, siente una gran profunda decepción en el ámbito personal porque la consideraba una amiga en la que poder confiar.

Begoña está tan enfadada que descarta por completo recuperar su relación de amistad con la cantante: "no hay ningún tipo de acercamiento y por mi parte tampoco lo quiero ya. Quiero que actúe la justicia, nada más". Lo que ha dejado claro en más de una ocasión es que quiere recuperar el dinero que se acordó en un momento y que no ha recibido después de haber realizado el trabajo que se la encomendó.

Con el que sí que mantiene una estrecha relación es con Kiko Rivera, por quien le preguntamos para saber su estado de salud: "sí, hablé hace como una semana, aproximadamente. Está muy positivo, empezando una nueva vida con nueva alimentación, con un hábito de deporte que es muy bueno". Begoña tiene claro que su enemistad con su madre no interfiere entre ellos: "no, porque hay una separación total entre lo que es la vida profesional y lo que hace su madre en su profesión".

Begoña también nos ha hablado del tema principal que existe ahora en todos los platós: el affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, demostrando su apoyo a la colaboradora: "yo la demuestro todo mi apoyo, primero como mujer y segundo porque siempre tenemos que cuestionar a la mujer que se pone por medio. No, aquí hay dos personas responsables". No cabe duda de que la examiga de Isabel llegó a la televisión hace poco, pero promete darnos muchos momentos inolvidables gracias a su espontaneidad a la hora de hablar de cualquier rostro conocido.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes