Ultima_hora

Belarra acusa al PP de beneficiarse de las "cloacas" y ve "urgente" explicar qué se ha hecho para "desmontarlas"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha acusado al Partido Popular de beneficiarse de las "cloacas" en relación con los audios revelados el lunes por el diario 'El País' entre la expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el comisario José Manuel Villarejo, para frenar la publicación de los denominados 'papeles de Bárcenas'.

"Los nuevos audios del PP y Villarejo confirman lo que ya sabíamos: las cloacas trabajaron a las órdenes del PP para beneficiarlo", ha escrito este martes Belarra en su cuenta oficial de Twitter.

Al hilo, ha insistido en que es "urgente" explicar "qué se ha hecho para desmontarlas" ya que se trata de una "cuestión de regeneración democrática". "Este país no puede permitirse otra cosa", ha añadido.

Precisamente este lunes, Unidas Podemos ha retado al PSOE a dar apoyo a la petición de comisión de investigación en el Congreso sobre las "cloacas" del Estado, al considerar que los nuevos audios de exdirigentes del PP con el excomisario José Manuel Villarejo revela que "van más allá" del caso Pegasus.

 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?