Ultima_hora

Belén Esteban, cariñoso mensaje para confesar que echa de menos a Carlota Corredera, Raúl Prieto y David Valldeperas

MADRID, 26 (CHANCE)

Muy recuperada de la rotura de tibia y peroné que la apartó del foco mediático el pasado mes de abril, Belén Esteban cuenta los días para volver al trabajo. Y lo hace disfrutando de unas merecidas vacaciones con su marido Miguel Marcos, en las que está aprovechando para cargar pilas para un otoño que se prevé especialmente intenso en lo profesional por los proyectos que se vio obligada a aparcar por su grave lesión.

El destino elegido por la colaboradora, un exclusivo resort de cinco estrellas en Tenerife - cuyos precios oscilan entre los 500 y los 1059 euros por noche -, un paradisíaco lugar en el que además de descansar al borde de la piscina con su amor, también se ha dedicado a echar la vista atrás para dedicar cariñosos mensajes a algunos de sus grandes apoyos.

Si días atrás Belén quiso recordar a Mila Ximénez compartiendo una imagen con la desaparecida colaboradora y otros compañeros como María Patiño y Antonio Rossi confesando que eso era para ella la felicidad, ahora ha vuelto a utilizar sus redes sociales para enviar un cariñoso mensaje a tres de los pilares de su vida.

"Mis amigos de verdad. Os echo de menos" ha escrito Belén, acompañando esta inesperada 'declaración de amor' de una imagen con los destinatarios de la misma, que no son otros que Raúl Prieto, David Valldeperas y Carlota Corredera, a los que conoció en sus inicios en 'Sálvame' - cuando los tres eran los directores del programa - y con los que ha hecho una amistad a prueba de bombas que ahora, y por sorpresa, ha querido recordar a sus seguidores.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?