Ultima_hora

Belén Esteban culmina su día como empresaria por todo lo alto

MADRID, 24 (CHANCE)

Este viernes fuimos testigos de cómo Belén Esteban presentaba por todo lo alto su nuevo proyecto como empresaria. La marca 'Los sabores de la Esteban' está dando mucho de qué hablar y lo cierto es que la colaboradora está muy ilusionada, confiando que funcione y guste a su público el gazpacho y salmorejo que ha creado ella misma con las recetas de su madre.

La Esteban estuvo toda la mañana presentando con los medios de comunicación esta marca que ha supuesto un antes y un después en su vida profesional, más tarde la vimos en pleno centro de Madrid repartiendo productos y en 'Sálvame Diario' hablando públicamente de cómo había surgido esta idea.

Después del programa, Belén Esteban salió a cenar con unos amigos, en los que se encontraban algunos directores de 'Sálvame' y Anabel Pantoja. Además, Miguel Marcos no se quiso perder esta celebración y acudió también a la culminación de este día tan especial para ella.

De lo que sí que no quiso hablar es de la presencia de Jesulín de Ubrique en Madrid y de la actitud de este con su hija, Julia Janeiro, a la que no visitó por precaución ante la Covid. ¡Dale al play y disfruta de las declaraciones de la Esteban después de la celebración!

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?