Ultima_hora

Belén Perea y Froilán, juntos pero separados en el mismo grupo de amigos

MADRID, 19 (CHANCE)

Hace unas semanas emitíamos unas imágenes que demostraban la buena relación de Froilán con una joven que no era Mar Torres después de rumorearse que había vuelto con la influencer. Un contenido que demostraba que el joven podría haber iniciado una nueva relación sentimental con otra persona, en este caso otra influencer, Belén Perea.

Una información que sacudía los medios de comunicación porque se trata de un nuevo amor para Froilán y desde entonces las imágenes más buscadas han sido las de los dos tortolitos. Este fin de semana, Europa Press Reportajes ha conseguido de nuevo material en exclusivo que no solamente demuestra el vínculo social entre ambos, sino... que podría haber nuevos amoríos en cada caso.

En estas imágenes podemos ver como Froilán disfruta de la noche madrileña acompañado en esta ocasión por una rubia con la que mantiene una entretenida conversación en mitad de la calle tras salir de un local donde ha estado de fiesta con la chica que se le ha relacionado estos días, Belén Perea. Con gorra y sudadera, el hijo de la Infanta Elena Se muestra de lo más a gusto en la noche.

También podemos ver a Belén Perea, amiga especial de Froilán, que mantiene una conversación de lo más entretenida con un amigo suyo, hasta ahora desconocido. Según van pasando los minutos, la joven se va alterando más y gesticula más con las manos. Mientras tanto, Froilán se encontraba dentro del bar donde estaban disfrutando todos los amigos.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?