Ultima_hora

Belén Rodríguez filtró a la prensa la comida con María Teresa Campos y Alejandra Rubio

MADRID, 24 (CHANCE)

Belén Rodríguez ha vuelto a la palestra mediática esta tarde en 'Sálvame Diario'. Cuando nadie se lo esperaba, Terelu Campos ha tirado de la manda y ha dejado al descubierto la verdadera personalidad de la colaboradora de televisión, contando una historia que muchos desconocían.

Para entender todo lo que ha contado la presentadora nos tenemos que remontar a finales de verano cuando veíamos disfrutar de una comida a Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Alejandra Rubio y su pareja, Belén y Kiko Hernández en casa de la gran María Teresa Campos. Unas imágenes que todo el mundo vio y que sorprendían porque no entendían cómo después de la 'guerra mediática' que había habido entre Kiko y la hija de Terelu, se reunían en casa de la comunicadora.

Según ha contado la hija mayor de la Campos, Belén avisó al programa a primera hora de la mañana que se iba a producir este encuentro y no solo eso, sino que, después de la comida, la colaboradora dio a entender que la que había llamado a los medios de comunicación había sido Alejandra.

Además, Terelu ha hecho público lo que Belén comentó de esa comida: "Lo que Belén dice de esa comida es que Alejandra se ha portado como una niñata". Una información que le llega a la presentadora el mismo día que se produce la comida y que no duda en comentárselo a Rocío, motivo por el cual ésta y la susodicha también se distanciaron.

A pesar de conocer, con lujo de detalles, cómo actuó Belén, Terelu nunca le recriminó nada... y es que la relación de ambas no ha vuelto a ser la misma desde que hace años ocurriese una cosa por la que la presentadora abriese los ojos y se diese cuenta de cómo era verdaderamente su amiga.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes