Ultima_hora

Beltrán (PP) reclama a Sánchez elecciones anticipadas para dar la voz a los españoles

BURGOS, 17 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán, ha reclamado este sábado en Burgos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que convoque elecciones anticipadas para dar la voz a los españoles.

Beltrán, quien ha participado en la clausura del XV Congreso Provincial del PP de Burgos, ha asegurado que "Sánchez ha abandonado a los españoles" y ha mostrado su preocupación por su empeño en "poner en jaque a las instituciones del Estado".

"No hay nada más grave", ha aseverado Beltrán, antes de señalar que "Pedro Sánchez no tiene palabra" y su única salida es la convocatoria anticipada de unos comicios generales.

La vicesecretaria nacional de Organización del PP ha sostenido, además, que Sánchez pasará a la historia como "el peor presidente del Gobierno" y como "un político capaz de blanquear a terroristas o dictadores como el de Cuba" con tal de mantenerse en el cargo.

Esa es, ha dicho, la diferencia entre Pedro Sánchez y Pablo Casado, del que ha dicho que será un buen presidente del Gobierno porque se sabe de antemano que gobernará para todos los españoles.

Ana Beltrán ha incidido, asimismo, en que el mayor valor de un político es la credibilidad, algo que, tal y como ha indicado, de lo que adolece Sánchez que "se vende por 30 piezas de plata con el único objetivo de mantenerse en La Moncloa".

Frente a ello, ha defendido la capacidad del PP como "única alternativa seria" para asumir la Presidencia del Gobierno y frenar las "mentiras y la ineficacia" de Sánchez y los socialistas.

Así canta Levi Díaz, el representante de España en Eurovisión Junior 2021

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?