Ultima_hora

Bendodo dice que España necesita un gobierno del PP "moderado y de progreso" como el de Moreno en Andalucía

ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA), 2 (EUROPA PRESS)

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurado, en el día en el que se cumplen cuatro años de las elecciones de 2018 que llevaron a la formación por primera vez al Ejecutivo andaluz, que España "necesita" un presidente como Alberto Núñez Feijóo y "también" un gobierno como el 'popular' que hay en Andalucía, como el "moderado y de progreso" de Juanma Moreno en la Junta.

En la comida de Navidad del PP de Málaga, Bendodo ha dicho que "se cumplen cuatro años de que el cambio llegó a Andalucía". "No hace falta que os diga lo mucho mejor que le va a Andalucía con un Gobierno del PP y con un presidente como Juanma Moreno", ha aseverado.

Ha asegurado que los 'populares' de Málaga han aprendido "a ganar elecciones haciendo kilómetros", por lo que ha señalado que este modelo se lo lleva a nivel nacional. "Y solo haciendo kilómetros conseguimos llevar el mensaje del PP a todos los rincones", ha remachado.

"Me llevo todo ese buen hacer que tenemos los 'populares' malagueños para intentar que en el resto de España haya el éxito que se consiguió aquí y en Andalucía" y que "también lo consigamos poniendo a un gran presidente como Feijóo", ha finalizado Bendodo.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable