Ultima_hora

Bendodo pide a Sánchez que escuche "un poco más" a González y que "aprenda de su sentido de Estado"

ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA), 2 (EUROPA PRESS)

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "en lugar de hacerle falsos homenaje a Felipe González, escuche un poco más lo que tiene que decirle, que aprenda un poco de su sentido de Estado" y ha instado a los "verdaderos socialistas que salgan del armario en el se esconden" y digan a Sánchez lo que piensan del PSOE actual, que en su opinión, "ha mutado en el partido sanchista".

En la comida de Navidad del PP de Málaga, Bendodo ha asegurado que González en sus manifestaciones realizadas este viernes cuestionando la normativa del 'Sólo sí es sí' y el cambio en el delito de sedición "ha sido muy claro; la ley es defectuosa y el Gobierno tiene que corregirla y no dedicarse a culpar a los demás; y que eliminar el delito de sedición es otra barbaridad que ha hecho este Gobierno".

Ha considerado "especialmente grave que el PSOE, el que se supone que es el otro gran partido constitucional, esté sufriendo una crisis de identidad tan terrible", apuntando que "este no es el PSOE, es el parido de Sánchez, ha vendido todos sus principios, se ha olvidado de su pasado y de su razón de ser con su ansia por mantenerse en el poder a toda costa".

Bendodo ha calificado ese cambio como "una pésima noticia para los españoles y lo piensan muchos socialistas que están empezando a decirlo", como González, del que ha dicho que "ha tenido que salir a regañar, a llamar la atención otra vez a Pedro Sánchez". "Está escandalizado con la ley del 'Solo sí es sí' y con la eliminación del delito de sedición, como muchos millones de españoles con este atropello del Gobierno", ha señalado.

"A Sánchez tienen que sacarle los colores sus mayores", ha asegurado el dirigente 'popular'. "Es urgente para su partido y para España que los verdaderos socialistas salgan del armario en el que se esconden, que aprovechen estos días que se celebra el aniversario de la Constitución y digan a Sánchez la verdad de lo que piensan tanto de él como de su Gobierno con Podemos, para defender la Constitución, la convivencia y la unidad de España", ha dicho.

Para Bendodo, en España "sufrimos al presidente más cínico y más mentiroso de la historia, y eso es realmente grave; el peor Gobierno con 22 ministros, que ha subido 26 veces los impuestos".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?