Ultima_hora

Bendodo (PP) dice que el Gobierno baja impuestos "para frenar una rebelión interna en las comunidades autónomas"

ANTEQUERA (MÁLAGA), 29 (EUROPA PRESS)

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurado que el Gobierno baja impuestos "para frenar una rebelión interna en las comunidades autónomas" y "no para ayudar a los españoles". Además, ha señalado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "lleva mucho tiempo tragándose sus propias palabras y está acertando porque está rectificando, está aceptando las propuestas del PP".

"El PSOE hoy dice blanco, negro y todo lo contrario. Ha dicho que subir los impuestos es de izquierdas, ha dicho que bajar los impuestos es de izquierdas, ha dicho que dejar los impuestos como están es de izquierdas, todo es de izquierdas y, al final, el que hace las propuestas es el PP, que dice qué es lo que hay que hacer", ha afirmado y ha añadido que "lo que hace el PSOE es, a cuentagotas" es ir "aceptando las bajadas de impuestos del PP".

Así lo ha señalado Bendodo, junto a la candidata a la presidencia del PP de Málaga, Patricia Navarro, en un encuentro con afiliados en el municipio malagueño de Antequera.

En este punto, Bendodo ha señalado que el Gobierno "se ha negado a bajar los impuestos y, de repente, empiezan a salir socialistas en las comunidades autónomas a bajar impuestos" y el Ejecutivo "ahora dice que baja impuestos también, y se ha inventado el impuesto de la solidaridad".

"¿Por qué lo ha hecho el Gobierno?", se ha preguntado y ha respondido que "no lo ha hecho para ayudar a los españoles". "Lo ha hecho para frenar una rebelión interna en las comunidades autónomas, porque ya había salido Valencia a bajar los impuestos, lo había anunciado Aragón, el Gobierno de Canarias...", por tanto, "iban a dejar fatal a Pedro Sánchez".

Por otro lado, ha criticado que ahora mismo el Gobierno de España "es un circo con dos pistas, los de Podemos por un lado y los del PSOE por otro. Peleados entre ellos, mientras nuestro país que parece que no está gobernado ahora mismo".

"Vienen tiempos difíciles, porque socialismo nos lleva a tiempos difíciles y cuando hay tiempos difíciles los españoles llaman al PP", ha agregado, al tiempo que ha opinado que "esto es cíclico; pasó con Aznar, con Rajoy y pasará con Feijóo".

Por otro lado, ha incidido en que "la fuerza del PP de Málaga es clave para que España pueda también realizar un cambio de rumbo, como realizó Andalucía", ha valorado, añadiendo que "el cambio en Andalucía llegaba desde Málaga o no llegaba. El cambio en España tiene que llegar desde Andalucía y también con el impulso de Málaga, sin ninguna duda".

 

"Es fundamental que consigamos esa alternancia, que Alberto Núñez Feijóo sea presidente, porque estáis viendo lo que está pasando en el PSOE", ha dicho. Por ello, ha pedido "el esfuerzo" para que en España "el presidente del PP llegue a desplazar al presidente Sánchez, que tanto daño está haciendo a nuestro país", ha concluido.

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes