Ultima_hora

Beret se deja ver con su principal apoyo por las calles de Madrid

MADRID, 16 (CHANCE)

Centrado siempre en su música, Beret ha sabido mantener al margen su vida privada del foco mediático, una tarea complicada, pero bastante exitosa en su caso. Sí que ha querido compartir puntualmente sus problemas con la ansiedad en alguna entrevista pública que ha hecho, queriendo transmitir el mensaje de que la salud mental es muy importante y se debe atender a sus necesidades, dejando de lado los tabúes que siempre han estado ligados a ella.

Otro de los temas de los que ha hablado abiertamente en los últimos meses es de lo duro que ha sido para él enfrentarse al fallecimiento de su hermana Sandra, a quien dedica una canción en su último disco, uno de sus trabajos más emotivos.

Escasos días antes de su gran lanzamiento de 'Resiliencia', el músico aprovechaba el buen tiempo y la ausencia de lluvias para hacer unas compras y dar un paseo. En esta ocasión, estuvo acompañado por su pareja: una mujer joven y risueña que demostraba lo cómoda que se sentía a su lado.

Los dos dejaron ver lo enamorados que están, caminando de la mano y hasta dándose un beso en la frente en mitad de la calle sin importarles quién pudiera verles. Muy cómplices y acaramelados, acudieron a una tienda de complementos para que Beret se probara un collar.

Comenzando una etapa de su vida mucho más alegre tras dejar atrás varios momentos complicados en su vida, Beret se enfrenta a unos meses llenos de emoción presentando su nuevo disco, al que tanto tiempo y esfuerzo le ha dedicado. Además, ahora puede compartir con su pareja estos momentos de felicidad y celebrar con ella todo lo bueno que está por venir en su vida

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?